viernes, 9 de mayo de 2008

Personas- El canto del Loco-Nuevo Disco


Pues hoy voy a hablar del nuevo disco del Canto del loco, porque sí, porque esta bueno, y poque es nuevo,y porque asi de paso ustedes queridos amigos se lo pueden descargar como hice yo.

Lo cierto esque yo estuve a punto de comprarlo,pero despues de ver el precio y de que me hiba a quedar sin dinero dije, ¿para que?, me lo descargo de la Net, que es gratis y despues lo subo, para que otros lo puedan disfrutar como yo.

La opinion del disco, se merece un 8, puesto que es un gran disco, tiene 13 discos y comparando con discos anterior, tiene algun que otro tema parecido a otros, que no dire nombres, porque sino, no os lo vais a bajar, y os lo teneis q bajar porque no es mal disco, aun que creo que hubiera sido bueno que hubiera un poco mas de "violencia", mas q ese plan de "eh tu de q vas?", ya que es muy repetitivo ese plan y termina cansando despues de todo.

La tapa del disco, a mi la verda no me dice mucho, a lo mejor a las minas(tias) se le cae la baba, a mi por lo pronto me van las tias, y no los tios, otro de los motivos por lo cual no me eh comprado el disco, a mi me gusta comprarme un disco por el arte de tapa, no por ver a cuatro tios haciendo un "desnudo", creo q se puede vender mejor el disco con otro tipo de "elementos", sin llegar a la necesidad de usar el cuerpo humano.

Igual el disco, es muy "ECDL", quiero decir es muy suyo, muy propio de ellos, muy personal, muy original a su estilo, nose si se entiende, tu si ves el disco dices, "ahh! es un disco del canto del loco", no dudas ni un segundo, y con los temas pasa lo mismo, mucha bateria, mucha guitarra, mucho ritmo facil (para los entendidos de guitarra claro), y mucho guitarreo bueno.

En definitiva. Un Buen disco que Yo personalmente no lo compraria, pero si me lo descargaria, Como eh hecho, y no me arrepiento.

Os Dejo el link de "Rapidshare" para que lo puedan disfrutar en casa, sin necesidad de bajar a la disqueria mas cercana que tengan.


http://rapidshare.de/files/39362778/ECDLP2008.rar.html

Lista de tema:

1 Corazon
2 Acabado en A
3 Eres Tonto!
4 Peter Pan
5 La Vida
6 Persona
7 Fin de Semana
8 Eh Tu!
9 Todo lo hago mal
10 La Suerte de mi Vida
11 Un Millon cicatrices
12 Gigante
13 Gracias

Saludos!

1 comentario:

Daniel dijo...

La verdad, esa cubierta no me atrae mucho que digamos...
En cuanto a las descargas ilegales, te recomiendo el Ares Galaxy para bajarlas, encontrás el 200% de las canciones, no tenés que andar esperando y te va mucho mas rápiudo que con el Rapicaca y similares.