viernes, 13 de julio de 2007

Galería de fotos Bender

Hola muy buenas amigos:

Hoy os traigo una pequeña "Galería de fotos" hechas por, "Un servidor", son pocas, (por ahora), pero pronto podre mas, a ver que os parece la foto, opinar y hacer comentarios acerca de ellas, son fotos realizadas durante mi "Aprendizaje", como alumno, en el Instituto Xelmirez I, durante el ciclo Medio de Fotografía.












No intento, parecer que soy el que mas sabe de fotografía/Photshop, solo quiero vuestra mas sincera opinión, sin pasarse de la ralla.

Chau y espero que os gusten.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

kaiser neo, da su opinion, la primera foto da asco, por ser de la baca,con mala hostia, la segunda la de unas camelias, bastante mal, estan en un estado de descomposicion, y hay flores mas bonitas como por ejemplo Y, las del estanque estan bien, la de las nubosidades son demasiado oscuras y no se aprecian bien, siento ser asi de duro pero es la verdad

Anónimo dijo...

kaise,cuanta razón tienes ,son muy malas,pero qmuy malas.a ber si mejoramos un poco .
neo.

Anónimo dijo...

las flores en descomposición no están fotografiadas por vivas si no por bellas, y todo depende de cómo la captes tú.
Ah! Soy elisa =)

bolfan dijo...

Pobre tienen todo razon, y sobre todo a parte de la tecnica, mira por internet si vez algo sobre la regla de oro, te ira bien para la composicion que es lo que mas te falta.
Un abrazo.
www.xbcompany.blogspot,com

Anónimo dijo...

la de lso reflejos del agua me encantó!!!! mucho si, si

Unknown dijo...

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!!!!!!!

Sigan asi, en breve pondre mas foticos.

Saludos Bender

Anónimo dijo...

ne kedo cn la primera y la cuarta sigue asi! :D

*peke*

Anónimo dijo...

La tercera foto, la del estanque, con un buen encuadre podría llegar a ser pasable, el resto: practica la composición, son muy malas. Por cierto, las de los cielos, a menos que estçés haciendo un catálogo de nubes nunca hagas fotos solamente a la nubes.